30-07-2015

El color nude, el nuevo must have del momento


Es cierto que por muchos años escuchábamos que un par de tacones negros no podía faltar en nuestro closet, pues ahora, eso cambió porque el color nude ha llegado para quedarse y marcar tendencia en la industria de la moda, convirtiéndose en el nuevo negro del momento.
 
Para las que aún tienen duda sobre cuál es color nude y por qué optar por unos calzados de este tipo, aquí te lo explicaremos y quedarás encantada con las ventajas que nos ofrece.
 
 
Si lo traducimos literalmente, desde el inglés, nude significa desnudo, pero en moda se aplica a los colores salmón claro y los diferentes tonos beige, siendo estos los colores que denotan un color piel.
 

El tipo de calzado en color nude es una infalible opción para eventos tanto durante el día como en la noche, además de que nos hace ver de piernas más largas es un color que combina con todo, podría sonar un poco arriesgado pero tal cual como lo leen chicas - ¡Con todo! 
 
Se pueden utilizar con vestidos tipo cóctel,  pantalones de vestir, ó también con piezas más informales como shorts y boyfriendsjeans.
 
Hay que tener en cuenta que mientras más llamativa sea nuestra vestimenta, más debemos optar por unos zapatos nude para no recargar nuestro outfit.
 
Si quieres lucir elegante y fresca a su vez, combínalos con colores pasteles como el rosado, azul cielo, verde, amarillo, blanco,  incluso puedes vestir completa con tonos nude, y serás la más distinguida del momento.
 
¿Y tú qué esperas para obtener los tuyos?