29-06-2015

Liliana Carmona: es el turno de los caballeros


En el marco del día del padre, Liliana Carmona presenta la nueva colección para caballeros, en donde convergen gran variedad de texturas enfocadas en la versatilidad, con diseños pertenecientes a la colección Tropicana pero bajo el título “Sólo para Ellos”, la cual ya se encuentra disponible en su Gallery Store ubicada en el centro comercial Multicentro El Viñedo.

Después de abrirse al mercado masculino a mediados del 2014, la diseñadora de calzados señala que es el turno de los hombres y por lo tanto busca imponer el estilo en Ellos con piezas exclusivas que van de lo casual a lo elegante. La colección está conformada por mocasines y la marroquineria como billeteras, portachequeras y correas que, como es costumbre de Bottier, hace juego con el calzado.

Con pieles genuinas y lonas Liliana Carmona busca calar en la mente de los caballeros como su mejor opción a la hora de vestir, indicando que es el turno de ellos con una colección en la que dispone diseños en colores llamativos para el hombre más arriesgado, y en colores básicos para el más convencional,  logrando que luzcan a la vanguardia y con clase.  

Cabe resaltar que los diseños Bottier son confeccionados bajo estrictos estándares de calidad obteniendo un producto de características impecables y que éste a su vez brinde confort y frescura al caminar.

Notitarde
Especial: Isabel Chaurio, RRPP Bottier by Liliana Carmona