Términos y Condiciones

OBJETO

Las presentes condiciones tienen como objetivo definir las Condiciones Generales de Venta entre BOTTIER y el Usuario, desde el momento de la compra a los diferentes servicios prestados por BOTTIER, tales como las formas de pago y las condiciones de entrega de los pedidos.

Con estas condiciones se pretende regular todo el proceso de compra y garantizar el seguimiento de esta transacción entre las partes contratantes.

 

PEDIDOS

El Usuario podrá efectuar su pedido online en www.bottier.com.ve

 

Para concluir su pedido con éxito, se le pedirán determinados datos personales como su dirección de correo electrónico, nombre, domicilio, teléfono, etc. El Usuario deberá completar todos los campos obligatorios para este fin.

 

Al realizar una compra online, el Usuario manifiesta su aceptación, plena y completa, de las condiciones generales de venta, los precios y la descripción de los productos incluidos en esta transacción. Estas condiciones generales de venta serán las únicas aplicables entre las dos partes. Si el producto no está disponible, BOTTIER se compromete a informar al Usuario y le devolverá el importe pagado en un plazo aproximado de 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del conocimiento de la falta de disponibilidad.

 

SISTEMA DE APARTADO

BOTTIER te ofrece apartado por abono con el 50% del costo de la mercancia y el otro 50% se cancela en un mes, una vez que se cancele la totalidad se entrega el producto o artículo. Sólo se acepta tarjeta de débito, cheque o efectivo para sistema de apartado. Una vez que se aparte el articulo no se aceptan cambios ni devoluciones. Si el cliente no cumple con el plazo establecido, pierde el derecho de reembolso de dinero.
Mercancía en Rebaja solo de Contado.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Su pedido será entregado en el plazo de 2 días laborales en el territorio nacional (después de su expedición).Dichos envíos se realizan cobro a destino, a traves de las empresas MRW y/o Domesa.

 

Para domicilios fuera de Venezuela la entrega se efectúa entre 10 a 15 días laborables después de la expedición del pedido, a traves de FEDEX. En este caso el costo del envio se incluye adicional al importe a pagar por el producto.

 

PAGO

BOTTIER pone a su disposición diferentes formas de pago: 

Tienda Física: Tarjeta de débito, Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard), Cheque conformable.

Tienda Online: Depósitos o transferencias bancarias

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios están expresados en bolívares fuertes (bsf), con tasas e impuestos incluidos. Todos los precios presentados incluyen el IVA (donde sea aplicable) a la tasa legal vigente. BOTTIER se reserva el derecho de modificar los precios y las especificaciones sin previo aviso.

REBAJAS Y/O DESCUENTOS
Todos los productos en rebajas y/o descuentos no tienen cambio ni devoluciones.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuenta con máximo 15 días después de la compra para cambiar/devolver un artículo en  nuestra tienda. 

Para hacer un cambio o devolución de un pedido online, sólo tiene que informarlo a través de nuestro correo ventas@bottier.com.ve en el lapso establecido.